Depilación profesional

Para todo tipo de pieles

Láser SHR System (Súper Hair Removal)

El primer paso hacia la superdepilación

Reme Aguilar - Centros Depilación Láser en Murcia y Molina de Segura - Laser SHR Chicas
Tecnología

La Tecnología SHR utiliza la ruta de la melanina sólo parcialmente (50%), el otro 50 % consiste en el calentamiento suavemente de la piel ayudando a penetrar este calor y la luz hasta los folículos que producen el crecimiento del cabello.

El sistema SHR transporta suavemente la energía a través de la piel y a través de la melanina hacia los folículos pilosos.

Las investigaciones han demostrado que un proceso de calentamiento más lento, es considerablemente más eficaz para la eliminación permanente del pelo que los niveles altos y cortos de energía.

Por lo tanto, cuando se utiliza SHR, el sistema se aplica sobre los tejidos en múltiples ocasiones (Multipulso) aplicando movimiento (desplazamiento) al cabezal/manipulo con un bajo consumo de energía, pero con una alta tasa de repetición (hasta 12 Hz, es decir, 12 veces por segundo) en lugar de utilizar el método tradicional que consiste en aplicar un único y alto impulso de energía.

Funcionamiento

El sistema SHR dispara múltiples disparos, pero con el nivel de energía bajo (Joules/Julios) , al hacerlo, se calienta suavemente el folículo piloso para aplicar el calor necesario.

La sensación para el pacientes es calidez y una sensación de hormigueo, algunos clientes lo comparan con un masaje caliente.

Con el sistema SHR la pieza de mano está siempre en movimiento sobre la piel, nunca se estabiliza en una zona localizada.

SHR es adecuado para todo tipo de piel, incluso fototipos oscuros, esto se puede lograr debido a la tecnología y las técnicas utilizadas.

A diferencia de láser tradicional y IPL, SHR se puede utilizar todo el año sin tener que esconderse del sol.

Como todos los sistemas de Fotodepilación, los pelos con mas melanina, los mas oscuros son los mejor absorben la luz, sin embargo, con SHR puede haber una reducción de hasta el 50% en los pelos rubios, rojos y finos que algunos Láser y IPL no pueden alcanzar.

Como en todos los sistemas los resultados pueden variar de persona a persona.

Tratamiento

Se suelen necesitar entre 6-10 tratamientos a intervalos de 2 meses.

Un régimen de 2 meses es importante de manera que los tratamientos SHR consigue el pelo en su cuatro semanas de re-crecimiento.

Cerca del final de los tratamientos serán necesarios intervalos de 6-8 semanas para terminar el tratamiento.

Los tratamientos son Absolutamente libre de dolor, esto se logra mediante la tecnología SHR, para darle un tratamiento libre de dolor, incluso en las zonas más sensibles.

Duración

No existe tal cosa como la depilación definitiva, las hormonas del cuerpo siempre producen el cabello.

Se consigue una reducción del pelo después de su curso de tratamientos el paciente obtendrá el 80% -90% de reducción del vello, y con solo realizar tratamientos necesarios de recuerdo 1-2 veces al año, se mantendrá el resultado y la eficacia.