La depilación definitiva

Sistema rápido e indoloro

Beneficios de la depilación láser

Resolvemos todas tus dudas

¿Qué beneficios ofrecemos en reme aguilar?

En todos los centros de depilación láser de Reme Aguilar, disponemos de la última tecnología SHR, con la que prestamos el mejor servicio y ofrecemos el mejor resultado a todos nuestros clientes.

Además contamos con una experiencia de más de 25 años en la depilación láser.

Todo unido hace que Reme Aguilar se convierta en el centro de depilación láser preferente de miles de clientes/as.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Se recomiendan entre 7 y 9 sesiones para la eliminación del vello a intervalos de 8 a 10 semanas, aunque es recomendable hacer una valoración previa ya que esto varía en función de cada piel, la actividad hormonal, la dureza y color del pelo.

¿Y si tengo la piel bronceada?

Gracias a la última tecnología láser SHR que disponemos, podemos realizar cualquier tratamiento en todo tipo de pieles bronceadas. Como consejo para tener una mayor seguridad, recomendamos tomar directamente el sol o darse rayos UVA 2 días antes y después de cada sesión.

¿Duele hacerse este tipo de depilación?

Para nada, y es gracias a un tipo de cabezal refrigerado que minimiza cualquier molestia en los tratamientos. Cierto es que cada persona tiene su umbral de aguante al dolor diferente a otras, pudiendo sentir estas una leve molestia o un minúsculo pinchazo.

¿Cuánto dura cada sesión?

Depende de la zona, pero por lo general ronda los 20 minutos y no requiere de un tiempo para su recuperación. Los clientes pueden hacer su vida normal de inmediato.

Ventajas frente a otros métodos de depilación

A diferencia que otros sistemas de depilación tradicionales, la depilación láser asegura unos resultados más duraderos y casi definitivos. Además se consigue una piel más suave y tersa ya que estimula la creación de colágeno en la piel.

¿Y si tengo lunares o tatuajes?

Para una depilación en pieles con lunares es necesario cubrirlos con un lápiz blanco y en ciertos casos taparlos para que el láser no capte la melanina que tiene. De la misma forma se tratan las pieles donde hay tatuajes.

¿Es un sistema de depilación definitivo?

La depilación láser SHR elimina un gran porcentaje de folículos pilosos de forma definitiva. Sin embargo hay una mínima cantidad de en estado latente que pueden activarse por desajustes hormonales, lo que nos obligaría a darnos una sesión de repaso al tiempo.

¿Y si estoy embarazada?

Se recomienda parar de darse las sesiones o no empezarlas. Se podrán hacer o reanudar cuando deje de dar el pecho y el sistema hormonal se haya normalizado.

¿Hay un mínimo de edad?

Realmente no hay ningún límite de edad, pero decir que a los jóvenes que están aún desarrollándose les seguirá creciendo vello y la eficacia será muy baja.

En cualquiera de nuestros centros de depilación te vamos a asesorar y resolver todas las dudas que tengas. Te explicamos nuestros novedosos métodos y los pasos a seguir.

Tenemos un amplio horario ininterrumpido donde siempre vamos a tener una gran disponibilidad para atenderte y darte nuestro mejor servicio a la hora que tú elijas.